viernes, 23 de mayo de 2014

SESION II

SESIÓN II



En esta sesión nos volveremos competentes en el diseño e importancia de un PLE y APA en la escuela, además  la creación de nuestro Blog como elemento de integración Tic en el aula”.


Reflexión Ruta  infografía_TIC_final



 FORO:


¿En qué lugar del pentágono de competencias se encuentran?

Yo asumo que del pentágono de competencias estoy en el punto de exploracion, pues  estoy aprendiendo y aun no he desarrollado ayudas temáticas de mi área para trabajar  con los estudiantes.

 ¿De que se trató la sesión?. ¿Que aprendi?. ¿Como me senti?

Se trató de mirar  el vídeo PLE dibujando mí ambiente personal de aprendizaje, 

Se realizó una lectura del pentágono de las competencias TIC y mirar en que nivel nos encontramos cada uno de nosotros.
Aprendí en que consiste el pentagono de competencias de las tic, a diseñar mi APA , teniendo en cuenta los procesos enunciados en el vídeo (percepción. interacción, creación y publicación).
Me sentí motivado y a la expectativa en adquirir el conocimiento de las competencias de las tics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario